top of page

Becas: Informe y apertura de inscripciones 2020


Desde la Comisión Directiva estamos muy contentos y satisfechos. Este año, en lo que considerábamos una pequeña prueba de organización, pudimos brindar 7 medias becas a alumnos y cadetes con problemas económicos. Esto permitió ayudar a sus familias para sortear, lo mejor posible, la situación general del país, sin tener que sacrificar el nivel de estudios de sus hijos.

Todo este esfuerzo, canalizado por el CEC, viene de distintas fuentes: Promoción IX, con Roberto Casabianca y José Francischetti a la cabeza; el Ingeniero Erich Zwiener de la promoción VII y nuestro Centro a través de sus cuotas societarias.

Los alumnos y cadetes han respondido como esperábamos: de los 7, cuatro están en cuadro de honor. Solo uno se lleva dos materias en el último trimestre por no presentarse a examen por cuestiones de salud. La dedicación de los chicos, la plena atención y predisposición de los padres es lo único que nos mantiene felices y agradecidos de poder brindar esta oportunidad a tantos.

Esperámos que continúen así, siendo dignos del esfuerzo desinteresado de tanta gente para que algún día sean, como nosotros, excadetes.

PROYECTO B.E.C.A

Mediante este artículo damos por iniciadas las inscripciones al proyecto B.E.C.A. (beneficio económico para cadetes y alumnos). Recordamos que este tipo de beca es exclusivamente para alumnos de sexto grado que pasan a preparatoria. Consideramos que debemos ayudar en este importante paso, donde la cuota se incrementa considerablemente y donde, también, el alumno comienza a tener sus primeros pasos como cadete liceísta. Pueden inscribirse llenando el formulario de la página de becas.

Antes de inscribirse, por favor, leer bien la descripción y condiciones para la misma. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre a las 23:59.

Para evacuar dudas, por favor ingresar sus inquietudes o sugerencias por nuestras vías de contacto.

bottom of page