top of page

Hacete socio


El día sábado, en nuestro sexto asado, lanzamos nuestra plataforma para asociarse al CEC. La incansable labor que realizan todos los integrantes de la Comisión Directiva va produciendo frutos y nuevos desafíos. Así mismo, cumpliendo los objetivos del Centro, vamos adaptándonos a las realidades de nuestro país.

Esta iniciativa surge de la necesidad de ordenarnos un poco en esta parte de nuestra institución y, a la vez, darle un uso solidario y necesario en estos tiempos.

Lanzado el desafío tuvimos que sortear varios inconvenientes propios del proyecto, siendo el más importante el sistema de recaudación y cobro de las cuotas. La empresa PAY PER TIC es la seleccionada como solución a este inconveniente y, creemos, la más acertada para todos. PAY PER TIC es una empresa dedicada exclusivamente a brindar soluciones de cobranza y recaudación, y nos ofrece muchas opciones para tal fin. Quienes se asocien tienen la posibilidad de adherirse al pago automático, esto significa que todos los meses se les cobrará la cuota sin que tenga que ir una persona a cobrarles ni tengan que venir ustedes. El pago automático puede ser con tarjeta de crédito o débito o con el CBU de su cuenta.

Junto a esto nació una idea que está directamente relacionada. Queremos ayudar a alumnos que pasan de la primaria al secundario y que tienen problemas económicos. Pero sobre esto hablaremos en otro artículo esta semana. La subcomisión de socios está trabajando para brindar beneficios a todos aquellos que deseen ser socios del CEC, sumado a esto está la posibilidad de practicar nuestros deportes y acompañarnos en nuestro desarrollo institucional que, sin lugar a dudas, es muy promisorio.

En la sección SOCIOS de nuestro sitio podrán hacer click en ASOCIARSE, allí van a tener una pequeña introducción sobre el sistema y más abajo el formulario para adherirse. Para guiarlos un poco hemos hecho este video tutorial:

Como verán el proceso es bien simple. Durante esta semana presentaremos otros dos proyectos que ya están en vigencia en nuestro Centro. Para finalizar queremos decirles que es muy importante para nosotros contar con uds., sepan que con una contribución mínima estarán brindando una ayuda inmensa. A algunos todavía no les llegan esas ganas de venir al Centro, pero creemos que esta es una buena oportunidad para dar ese primer paso, tal vez no con la presencia física, pero sí contribuyendo al incansable trabajo que el CEC realiza a diario. Las puertas del Centro están abiertas para todos.

Contactanos, informate, acercate al CEC.

bottom of page