top of page

Gran triunfo de la Primera


En un finde a puro hockey, CEC disputó sus fechas obteniendo el triunfo con el Plantel Superior (1-0) y dos derrotas, Séptima (0-1) y Mamis (0-2), respectivamente.

De la página de la ASH:

CEC triunfó en rodeo ajeno. Le ganó de visitante a CRyD Elisa y alcanzó su segunda victoria en el certamen. Las chicas de Rubén Pino apostaron a bochazos largos y fuertes, hizo un planteo compacto entre sus líneas, agrupándose e intentando cada vez que asumía el control de la bocha, continuidad en los pases buscando el arco rival. En un contragolpe Victoria D`angelo, concretó la única conquista del partido tras una buena combinación. Ayelén Camara se destacó en la visita al detener un penal.

Por el torneo de Mamis, no hubo sorpresas y prevalecieron los líderes que siguen por la senda triunfal. Cromo de Paraná derrotó a CEC y mantiene puntaje perfecto. Fue 2-0 con goles de María José García. Pese a iniciar en inferioridad numérica, dominó y nunca renunció a su vocación ofensiva.

Queremos destacar la garra que nuestras jugadoras han demostrado en cada encuentro. En Primera el partido estuvo muy peleado, pero CEC supo mantener la diferencia siempre. La Reserva no tuvo partido esta fecha.

Las más chicas (Séptima) siguen afianzando su equipo y desarrollaron una buena jornada. Mostraron su presencia todo el partido, que acabó por definirse ¨por la mínima diferencia en los últimos minutos, en una jugada de corner corto.

Los resultados a veces no acompañan, pero lo importante es ir avanzando siempre para consolidarnos como equipo en cada división y como club en general. No tenemos dudas que todo lo que venimos haciendo tendrá sus frutos. Felicitaciones a todas por el trabajo dedicado durante la semana y en los partidos.

Aprovechamos para comentarles que ya está completa la sección de Hockey en nuestra página para que puedan seguir todos los resultados actualizados.

bottom of page