top of page

Reunión CEC y subcomisión Centro-Oeste


El último sábado se llevó adelante un almuerzo que congregó a más de 30 egresados del Liceo Militar “Gral Belgrano” de nuestra región, es el primer encuentro de este tipo que se lleva adelante en nuestra zona y ese mismo grupo hoy ya cuenta con más de 90 integrantes. La convocatoria fue motivada por las intenciones de un grupo de liceístas que pretendía comenzar a generar el contacto entre los ex cadetes de nuestros alrededores, pero principalmente para, entre todos, fomentar a la casa de estudios en nuestra zona.

Estuvo presente en dicho encuentro el Presidente del Centro de Ex Cadetes del LMGB, Carlos Uleriche y allí se le planteó la idea de formar una Subcomisión que represente a la zona “Centro-Oeste” de Santa Fe y así poder formalizar y concretar los proyectos que comienzan a analizarse. Con el visto bueno del Presidente, se delimitó a la región “Centro-Oste” como el área aproximada que comprende la unión de El Trébol, al sur; la línea recta que une Ceres – San Cristóbal, al norte; Esperanza, al este y Frontera, al oeste. Aunque desde la Subcomisión aclararon que se invita a todos los liceístas del país a formar parte, por eso solicitan a todos los ex Cadetes del Liceo Militar a contactarse, si quieran ser parte de los eventos o ser socios de la organización en los medios que más abajo se detallan.

La primer reunión sirvió para formalizar la Subcomisión “Centro-Oeste”, cuya conformación quedó formalizada de la siguiente manera: Bryan Mayer, Presidente; Sergio Fregona, Vicepresidente; Manuel Alejandro Bauducco, Secretario; Leandro Intelangelo, Tesorero; Fernando Mossuz, Iván Gutierrez y Alejandro Boschetto, Vocales Titulares; Miguel Ángel Morra, Gustavo Tita y Diego Bruera, Vocales Suplentes; completando la Subcomisión con Rubén Masut y Sergio Aye como Síndico Titular y Suplente respectivamente.

BECA

La Subcomisión de Ex Cadetes “Centro-Oeste” becará desde el ciclo lectivo 2019 a un o una joven que pretenda llevar adelante sus estudios secundarios en el Liceo Militar “Grl Belgrano”. Los interesados deben comunicarse vía e-mail a: liceistas.centro.oeste@gmail.com o por llamada telefónica al celular: (03492) 15-590510 para que se le brinde mayor información y sea tenido en cuenta a finales de año cuando se defina la persona beneficiada. De la misma forma pueden comunicarse todos aquellos liceístas que aún no están integrados a este nuevo espacio de solidaridad y hermandad liceísta. FUENTE: http://www.rafaelanoticias.com

bottom of page