Preguntas frecuentes

¿Cómo me hago socio del CEC?

El proceso es bien simple; deben llenar con sus datos personales y de pago el formulario de esta página.

¿Qué se hace con mi cuota de socio?

Las cuotas son destinadas a muchas iniciativas que el Centro posee en marcha: becas a cadetes, mantenimiento de infraestructura, aportes sociales y culturales. Podés consultar especificaciones enviándonos un mail o contactando a cualquier miembro de la Comisión Directiva.

¿Es seguro que coloque mis datos de pago en esa página?

Absolutamente seguro, el servicio de débito automático se hace por PAY PER TIC, que es una empresa seria dedicada al cobro y recaudación de dinero. Pueden visitar su sitio y ver los clubes, municipios y empresas que utilizan sus servicios.

¿Qué números debo colocar para adherirme al pago automático?

En caso de poseer tarjeta de débito, debe adherirse con el CBU de la cuenta, no con el número de tarjeta, y debe colocar los 22 números.
Si opta por tarjeta de crédito, debe colocar SOLAMENTE  los números del frente de la tarjeta. NO debe colocar ni fecha de vencimiento, ni número de seguridad. 

 

¿Cómo me doy de baja?

Puede darse de baja enviando el formulario correspondiente desde el mail registrado a su nombre (sin excepción) junto a una foto del carnet de socio roto en 4 partes, del lado de los datos, al mail: administracion@ceclmgb.com. También puede presentar el formulario, junto a su carnet, en mesa de entrada del LMGB (Av Gdor. Feryre 2101).

¿Cómo hago para cambiar mi método de pago?

En caso de querer cambiar su tarjeta de crédito o débito, enviar un mensaje a través de la página de contacto para que a la brevedad nos contactemos telefónicamente con Ud.

¿Puedo donar dinero al CEC?

Sí, se pueden hacer donaciones. En tal caso te pedimos que te contactes con nosotros vía mail: administracion@ceclmgb.com