Feliz año nuevo para todos


Si el día de mañana se escribiera la historia del Centro de Excadetes, sin dudas, habría un antes y después de 2018.

Fortalecimiento Institucional, nuestra nueva página web, colaboración concreta en diversos emprendimientos con el Liceo, la implementación de becas a alumnos y cadetes, capacitaciones y charlas para profesores y maestros, y la activa participación en las competencias deportivas de la Asociación Santafesina de Hockey sobre césped y de la Unión Santafesina de Rugby. La conformación de las subcomisiones de Cultura, Deporte, Socios y Becas. Y por supuesto, los infaltables asados mensuales de camaradería.

Todo esto no hubiera sido posible sin el aporte de ustedes camaradas que, al asociarse, nos dieron un voto de confianza en todas nuestras gestiones. Es por ello que no queremos dejar pasar esta oportunidad para hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo recibido y asumir el compromiso de toda la Comisión Directiva de seguir trabajando para engrandecer el Centro, para nuestros socios y para lograr que aquellos que todavía no están en nuestras filas, el próximo año sean parte de todo esto.

Por ustedes y por todos los que de una forma u otra amamos al Liceo, es que levantamos la copa y brindamos para que tengan una hermosa nochebuena y mejor navidad; que el 2019 sea propicio para que se cumplan todos sus proyectos, personales, familiares y laborales y nos encuentre unidos, en la casa de todos los excadetes, el CEC.

¡Salud!

#CEC