Hockey infantiles: cierre de año


Vamos cerrando el año en todas nuestras actividades deportivas; hoy le tocó a nuestros chiquitines de hockey, que disputaron un encuentro en las instalaciones del Liceo, en el que participaron equipos infantiles de Central Rincón, Adoratrices y el Club Colón. Fueron dos horas de partidos, juegos, música y compañerismo, con más de 120 jugadores y un total de 300 personas concurrentes, que finalizaron con la entrega de un presente y helados para todos.

Se cerró un 2018 de mucho trabajo deportivo, en el que poco a poco, entre juegos y risas, los niños fueron aprendiendo las primeras nociones del deporte y formando el grupo humano que seguirá año tras año hasta que lleguen las competencias.

Agradecemos a las instituciones que nos acompañaron en este soleado día, a los padres, a las profes, a las jugadoras del Plantel Superior del CEC que estuvieron presentes ayudando y a las autoridades del Liceo que nos facilitaron todo para que la jornada sea un éxito.

Desde la Comisión Directiva del CEC agradecemos especialmente a Patricia Plácidi, nuestra directora deportiva de Hockey, quien con su empuje e incansables ganas nos demuestra que todo se puede, que nada es imposible y que esto recién empieza.

#CEC #Hockey