Sexto asado de camaradería


El pasado 8 de septiembre nos reunimos, nuevamente, para nuestro ritual mensual, el asado de camaradería.

Esta vez con una jornada cargada de sorpresas y emociones. Para empezar nos honraron con su presencia exprofesores de nuestro querido Liceo Militar. Nos embargó una profunda alegría, ya que nuestros profes siguen igual, a pesar del inexorable paso del tiempo. Nos acompañaron los profesores Carlos Pauli, Carlos Gervasoni, Carlos Vich Berlanga. Francisco Gonzalez y Juan Carlos Scarafía.

Junto a ellos también tuvimos la presencia del subdirector del Instituto, teniente coronel Marcelo Benet y un paso fugaz para saludarnos del Director, coronel Sergio Taboada.

Aprovechamos la ocasión para presentar varias novedades del Centro. La primera fue el lanzamiento del reempadronamiento de socios. Explicamos cómo asociarse al nuevo sistema que será íntegramente por cobro automático y, además, los beneficios en comercios amigos que tienen presentando la tarjeta de socio.

Luego de semanas de gestión pudimos poner en marcha el sistema de cobro a través de la plataforma Pay Per Tic. De la mano del cobro de la cuota —sumamente accesible ($200)— viene la segunda novedad, el Proyecto B.E.C.A., para el cual destinamos gran parte del dinero de las cuotas societarias y está explicado en la sección Becas de este sitio.

La última novedad fue la RED CEC, que es un emprendimiento ideado por el camarada Fernando Cordero, que busca conectar comercial y profesionalmente a los excadetes del LMGB. Por supuesto, luego de todo esto vino el asado y el tradicionalísimo corte, a cargo de nuestros invitados de lujo... Los profesores...

Realmente fue una jornada excelente, que sobrepasó nuestras expectativas. Esperamos que los que lean este artículo, y nunca hayan venido a un asado, se acerquen, consulten, que siempre es bueno venir al CEC. Además queremos invitarlos a asociarse, a participar; el CEC está cambiando poco a poco, y no hay mejor lugar para el excadete que nuestro Centro. Para finalizar queremos dejarles una reflexión del profesor Gervasoni, que no paró de darnos pequeñas lecciones durante todo el asado; nos seguía enseñando: "Me pone muy contento esto... verlos... verlos a todos, así, juntos... Porque el tiempo pasa y no vuelve, y cuando uno se pierde todo esto, ya no lo recupera..."

Hasta la próxima...

#CEC