Almuerzo de la subcomisión de deportes


El sábado 26 realizamos el postergado almuerzo de la subc de deportes, integrada por rugby y hockey del CEC.

El evento comenzó un día antes, con todas las chicas de hockey poniendo a punto el salón para que todo se desarrolle al detalle. El sábado comenzamos bien temprano con la preparación de los pollos y los platos.

Contamos con la ayuda de integrantes del equipo de primera y mamis de hockey, integrantes de la comisión directiva del CEC, profesores y amigos. Fue una jornada muy positiva; tuvimos bingo, sorteos, rifas, venta de tortas y hasta desfile por parte de los asadores. Además presentamos la flamante camiseta de rugby del CEC.

Marcos Bouvier (promoción 39), integrante de la comisión directiva, estuvo presente en toda la organización, colaborando en todo lo que estuvo a su alcance, incluido el desfile junto al camarada Edgardo "Dito" Gutierrez (promoción 8) y compartiendo sus secretos de alta cocina francesa. ¡Un grande!

Agradecemos a todos los que, de alguna u otra manera ayudaron para que esto se pueda llevar a cabo, jugadoras, amigos, familiares, excadetes, soldados y miembros del LMGB. Agradecemos especialmente a las autoridades del Liceo; al director, Cnl Sergio Taboada y al subdirector Tcnl Marcelo Benet que no solo autorizaron la actividad, sino que estuvieron pendientes a cada detalle.

Los resultados positivos nos animan a seguir y a empezar a diagramar un futuro próximo encuentro. Muchas gracias a los padres y familiares que se hicieron de un tiempo para compartir esta jornada con nosotros. ¡Nos vemos en la próxima!

#CEC