Hemos iniciado el año


Y qué mejor que comenzarlo cumpliendo con las costumbres.

Como todos los años desde su creación, el segundo sábado de cada mes nos reunimos en el Liceo Militar para llevar a cabo el tradicional asado del CEC.

En este primer encuentro nos honraron con su presencia el director del Instituto, coronel Sergio Taboada, el subdirector, teniente coronel Marcelo Benet; autoridades e integrantes de la comisión directiva del centro e integrantes de las distintas promociones de excadetes.

Como siempre, es una jornada muy distendida donde se comparten anécdotas, se hacen nuevos amigos, se informa a los presentes sobre las actividades que realiza el centro y, sobre todo, se come muy bien. Esta vez disfrutamos de las clásicas empanadas como entrada, mientras Oscar Figlia aplicaba su magia en la parrilla para deleitarnos luego con costillas, vacío, bondiola y chorizos.

Para dar inicio al almuerzo, el coronel Taboada se dirigió a los presentes:

Y como parte de nuestra tradición le cedimos el primer corte del asado:

Queremos agradecer, como siempre, la predisposición de las autoridades del LMGB, que nos permiten seguir realizando estos asados y con quienes tenemos un gran año de colaboración y trabajo mutuo en pro del Liceo. Aprovechamos para invitar a todos los excadetes a participar de nuestros asados. Llegado el momento pasaremos información por nuestros canales de difusión. El Centro existe para que ustedes sean parte de todo esto.

#CEC